Con dos goles del argentino Gonzalo Higuaín y uno del holandés Arjen Robben, también suplente, le dieron la posibilidad al Real Madrid de quebrar un juego cerrado y golear por 3-0 al DC United de Estados Unidos. < ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />
«El argentino demostró que no está dispuesto a perder su puesto en el equipo y le mandó un mensaje claro a Pellegrini en forma de goles», afirmó el diario Marca, al elogiar a Higuaín, goleador del Madrid la temporada pasada, pero desplazado de la formación titular ante el arribo de nuevas estrellas. Robben, por su parte, entró en el descanso por Cristiano Ronaldo y aprovechó sus minutos para dar una asistencia y marcar un gran gol, para un Real Madrid que contó además con el debut de su último refuerzo, Xabi Alonso, de aceptable labor.
Kaká, por su parte, estuvo apenas discreto, mientras que Ronaldo fue víctima de un penal no cobrado en el primer tiempo. Cumplida la gira por Estados Unidos, Real Madrid jugará el 15 próximo ante Real Sociedad en un partido de homenaje.