El presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, elogió al delantero argentino Diego Alberto Milito, flamante incorporación del equipo «neroazzurro» y dijo que «hace siempre la jugada justa».< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />
Milito fue una de las figuras del triunfo por 3 a 0 ante el Milan AC por el clásico del fútbol italiano, en la segunda fecha del torneo, convirtiendo un gol de tiro penal.
El argentino, quien fue titular (por segundo partido consecutivo) al igual que sus compatriotas Walter Samuel y Javier Zanetti, marcó, de penal, el segundo gol de Inter, a los 36 minutos de la primera etapa.
Moratti dijo al diario La Gazzetta dello Sport que el sábado prefirió ver el clásico de «la Madoninna» por televisión: «Milito es muy buen futbolista pero, además, muy concreto. En él he visto un atacante muy completo; muy generoso en el juego de equipo y hace siempre la jugada justa», consideró Moratti del ex delantero de Racing Club, Genoa y Real Zaragoza.