El equipo de Núñez formó con Leandro Chichizola; Maximiliano Coronel, Mateo Musacchio y Lucas Orban; Facundo Affranchino, Nicolás Domingo y Matías Abelairas; Gustavo Bou, Mauro Díaz y Rodrigo Archubi; Gonzalo Gil.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />
Hubo que esperar hasta la media hora del primer tiempo para que se produzca la primera llegada de peligro del partido, y fue para River, después de que Gonzalo Gil exigiera al arquero Brian Edwars con una media vuelta.
A los 32’, Mauro Díaz encabezó un contragolpe y le cedió la pelota a Gustavo Bou, quien remató desde afuera del área a las manos de Edwars.
Sobre el final de la etapa iba a llegar la reacción de Toronto, que hizo lucir al juvenil arquero Leandro Chichizola en dos oportunidades, primero por un cabezazo de Robinson y después en un mano a mano con Gabe Gala.
En el complemento River salió con una mejor actitud, aunque insuficiente, producto de una mejora en el rendimiento de Matías Abelairas y Mauro Díaz, quien remató desde lejos, a los 5 minutos, pero su remate salió desviado.
Pero no fue suficiente mejoría y Gorosito movió el banco: a los 20’ dispuso el ingreso de Augusto Fernández y el ‘Queco’ Villalba –una apuesta del cuerpo técnico- por Facundo Affranchino y Gustavo Bou.
Tampoco pesó el único punta ‘millonario’, Gonzalo Gil, y por eso le dejó su lugar a Gustavo Fernández, mientras que Eric Lamela suplantó al perdido Mauro Díaz. Archubi, quien aportó poco desde que llegó a Núñez, le dejó su lugar a Pessela.
A los 33’ fue el último tiro al arco del partido, a cargo de Abelairas, para el lucimiento de Edwars.
Sin goles en los noventa minutos, el partido se definió a favor de River desde los doce pasos.
Lo positivo de este encuentro para el equipo argentino estuvo en la actuación del arquero Chichizola, que de mantener el nivel hará repensar a Gorosito la idea de buscar una alternativa para Daniel Vega, y la solidez defensiva de Mateo Musacchio.
El plantel de Núñez viajará mañana a la ciudad Edmonton para continuar con los trabajos de pretemporada, y la siguiente prueba amistosa será el próximo sábado frente a Everton.