La reunión se está llevando a cabo y si bien son muchos los rumores, todos surgidos desde la AFA, no hay certezas aún sobre que temas están tratando en este momento Diego Maradona, Julio Grondona y Carlos Salvador Bilardo.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />
Más allá de los temas formales, que serán los que se informará a la prensa, como la confirmación de que Maradona podrá formar un seleccionado con futbolistas del ámbito local y que ser harán amistosos en el interior del país, lo importante de la reunión pasa por otros puntos.
Primero Grondona le va a exigir a Maradona que tenga más contacto con Bilardo y que el ex técnico del seleccionado argentino tenga más poder de decisión en el cuerpo técnico.
Después, el presidente de la AFA intentará acercar las posiciones entre Maradona y su hijo, Humberto Grondona.
Y el último punto y el más conflictivo pasa por la conformación final del cuerpo técnico del seleccionado argentino.
Maradona dijo la semana pasada que “de acá no se va nadie ni viene nadie”. Esta frase muchos la apuntaron al tema de Oscar Ruggeri.
Sin embargo, el mensaje de Maradona fue claro para Grondona y Bilardo, porque al técnico del seleccionado argentino le llegó la versión que querían sacarle poder a Alejandro Mancuso.
Allegados a Grondona aseguran que Mancuso no puede ingresar a la cancha porque no es técnico y aceptarían su presencia en el cuerpo técnico de Maradona pero no como ayudante de campo.
La cuestión es que si Grondona le plantea esto a Maradona y le saca a Mancuso habría que esperar que decisión tomará el mejor futbolista de todos los tiempos, porque eso no lo aceptará bajo ningún punto de vista.