Hilario Navarro tendrá la difícil tarea de suceder a Orión. Uno de los problemas actuales de San Lorenzo ya está resuelto: el arco había quedado desguarnecido con la lesión de Agustín Orión y hoy se reforzó con el arreglo del préstamo de Hilario Navarro. El arquero de Independiente, esta tarde, se hará la realización médica para calzarse la pilcha del Ciclón hasta junio de 2009. < ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />
En el club de Boedo se barajaron varias opciones después de la rotura de ligamentos que sufrió Orión en el encuentro ante Libertad de Paraguay. Federico Vilar, Mauricio Caranta y hasta Juan Pablo Carrizo fueron los apellidos que circularon, pero el correntino ganó la hipotética carrera.
Hilario Navarro, ahora, se podrá ufanar de haber vestido tres buzos de equipos grandes en la Argentina. Su carrera pegó el zarpazo con sus atajadas en Racing, después el uno se cambió de vereda y aterrizó en Independiente. Y ahora se mudará a San Lorenzo a cambio de 250 mil dólares para ocupar la vacante que dejó Orión.