El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Diego Armando Maradona, decidió convocar del ámbito local a tres jugadores y los elegidos son Daniel Montenegro (Independiente), Emiliano Papa (Vélez) y Cristian Villagra (River).< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />
Por la noche se hizo oficial esta noticia y la AFA está tratando de que los tres futbolistas puedan jugar para sus respectivos equipos este fin de semana, pero esto es poco probable que pueda concretarse, aunque no se confirmará hasta este miércoles.
Además, la idea de Maradona es que estos tres jugadores viajen junto a él hacia Escocia el sábado que viene, para que todos juntos trabajen desde el domingo en Glasgow.
De los tres jugadores uno tiene prácticamente un lugar asegurado entre los titulares y ese es Emiliano Papa, quien será el lateral por la izquierda en el debut de Maradona al frente del seleccionado argentino.
Por eso, todo indica que Montenegro y Villagra no podrán participar del clásico del domingo entre Independiente y River, mientras que Papa no estará en el choque de Vélez ante Boca.
La idea original de Maradona era la de convocar a Sebastián Battaglia y Juan Román Riquelme, pero la dirigencia de Boca le hizo llegar su intención de tener a los dos jugadores de cara al choque ante Vélez.