Si bien la fotografía se refiere al modelo de calle, muy pocas modificaciones sufrirá la versión WRC. Todas las novedades adicionales en cuanto a su perfomance deportiva, están en las< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />
renovaciones efectuadas en el motor Duratec, muchas de ellas actualmente en desarrollo en las pruebas del Mundial.
A simple vista la estética se ha enriquecido por su mayor ancho, lo cual seguramente redundará en grandes beneficios a la hora de competir. Su aparición en el WRC está prevista para el primer trimestre de la próxima temporada. En lo que respecta al accionar del equipo oficial, Malcom Wilson se ha mostrado absolutamente complacido al conocer que Valentino Rossi, aceptaría su ofrecimiento para correr uno de los Focus en el Rally de Gales.
Mientras tanto, continúa su recuperación, pero y alocadamente, el italiano Gigi Galli. No logra dominar las muletas, según sus dichos y por eso se divierte con un automóvil con caja automática, con el cual se hizo presente en el reciente Tour de Córcega Ahora, está reuniendo a sus sponsors, a efectos de lograr el budget que le permita acceder a la actividad 2009, no sin antes referir que si puede ayudar a su equipo, está dispuesto a retornar en Gales.
Fuente: Rallynoticias