De película y con un final de suspenso fue la transferencia del delantero argentino Diego Milito, quien hoy fue vendido por el Zaragoza, de España, al Genoa, de Italia, en una suma cercana a los 8 millones de euros y sobre el cierre del horario permitido para registrar la operación en el Calcio.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />
Milito fue transferido hoy por tres temporadas a la entidad italiana, donde ya actuó entre 2003 y 2005. Según publicaron los medios españoles, el atacante que jugó en nuestro país en el Racing Club, habría acordado un contrato personal de 2,4 millones de euros.
Sin embargo, el pase estuvo a punto de caerse por una cuestión de minutos y segundos. Es que el mercado de transferencias en Europa cierra a las 24 horas de este lunes, es decir las 19 de Argentina, pero en Italia concluyó unas horas antes, a las 19 (las 14 en nuestro país).
Como los contratos no pueden ser enviados por fax a < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />
El empresario arribó al lugar cuando ya estaban cerrando la puerta, por lo que saltó una valla y terminó lanzando el contrato por una de las ventanas. Según informó el diario español ‘Marca’, finalmente “parece ser que lo han aceptado” y la película tuvo un final feliz.