Arguiñano, confeso amante del automovilismo, podría ser el tercer tripulante del camión Mercedes de 720 CV pilotado por Pep Vila en la trigésima edición de esta legendaria prueba que por primera vez se disputará en Sudamérica.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />
«Karlos y yo tenemos mucha ilusión con el proyecto, pero lo queríamos llevar un poco en secreto. Vamos a hacer una prueba en Le Commes para ver si es posible, porque tuvo problemas de espalda y tenemos que comprobar si está en condiciones de participar en una aventura como ésta», explicó Vila.
«La primera vez que lo hablamos fue en marzo y tendríamos que haber hecho la prueba ya a primeros de julio, pero entre la participación mía en la Transorientale y sus compromisos, no ha podido ser aún. Es una oportunidad para todos, sobre todo de pasarlo bien, ése es su objetivo, y estar presente en un momento que será único. Además él es muy conocido en Argentina, donde ha hecho un programa también y tiene muchas ganas», agregó.
Fuente: Inforace