Día de gritos argentinos en Europa. Los delanteros de la Selección nacional Sergio Agüero, Lionel Messi y Carlos Tévez marcaron en sus clubes. Aunque ninguno de los goles sirvió para mucho, los argentinos volvieron a la red, tras una semana opaca con la casaca albiceleste.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />
El Barcelona no pudo ante el Racing de Santander. El partido fue un monólogo del Barcelona, aunque en la primera parte le faltó velocidad. Mejoró en la segunda mitad, especialmente tras la incorporación de Messi al juego.
El equipo de Guardiola se adelantó a los 70 minutos gracias a un claro penal cometido por Christian al interceptar un balón con la mano. Messi marcó con mucha sangre fría.
En tanto, el Atlético de Madrid entregó hoy su efímero liderato de la Liga española al perder por 2-1 en el campo del Valladolid. Agüero marcó el descuento para los de Madrid.
Por último, el Manchester ganaba 1 a 0 con un tanto de Tévez pero antes de finalizar la primera mitad Brown, en contra, igualó para Liverpool. En el complemento, los «Reds» revirtieron el marcador, con un gol de Babel, y terminó 2 a 1
En el minuto tres era el argentino Carlos Tévez el que con un potente derechazo desde el centro del área de penal aprovechaba un pase del búlgaro Dimitar Berbatov, ex Spurs, para anular al arquero «red» Pepe Reina.
Fuente: Infobae