«Le ofrezco una prueba hoy mismo. Sería una gran oportunidad para nosotros» dijo Wilson, quien dirije la escuadra que tiene como pilotos a otros dos finlandeses: Miko Hirvonen y Jari-Matti Latvala.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />
Wilson dijo entender el creciente interés por los rallys de pilotos que habitualmente compiten en circuitos. Aparte de Kimi, Robert Kubica también declaró hace pocas semanas su predilección por la especialidad de los tramos. «Me enorgullece que estos chicos, acostumbrados a conducir un F1, quieran probar las sensaciones al volante de un «WRC». Estoy convencido de que harían el cambio si encontraran aquí la misma recompensa económica».
Por su parte, el múltiple campeón Sebastien Loeb, dijo respecto a la posible llegada de Raikkonen: «si quisiera cambiar de aires yo se lo agradecería. Es bueno tener grandes nombres compitiendo en los rallys. Para él sería difícil, pero con el talento que tiene y un poco de práctica se adaptaría y encontraría las sensaciones».