Tanto en la sede del ACA, en Avenida Libertador en Capital Federal, como en la sede de ACRYR en Córdoba se llevó a cabo este trámite que en definitiva arrojó 58 anotados para las cinco clases que van a intervenir en la competencia.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />
En la clase mayor, la N4, se inscribieron 16 autos, en la N4 Light 13, en la N3 Integral o Super R fueron 6 los que se anotaron, en la N3, 8 llevaron a cabo este procedimiento, mientras que 15 lo hicieron para la N2, la clase menor del nacional.
Una vez conocido este número Gabriel Raies, representante de Rally Argentino, indicó: ¨ Realmente estamos muy contentos por los 58 anotados, un número que sin lugar a dudas supera nuestras expectativas.
Lamentablemente el cambio de fecha nos jugó una mala pasada y perdimos la posibilidad de contar con Federico Villagra, hoy el máximo exponente de la especialidad, y de Gabriel Pozzo, piloto campeón del mundo, y último ganador en el Rally de San Luis.
Salvando estas ausencias el Rally Argentino siempre ha demostrado buenos espectáculos en cualquier parte del país y estoy seguro que este rally va a ser impresionante, todos van a querer ganar.
Por último quiero destacar que esta será la última carrera de Roberto Sánchez. A él agradecerle de antemano todo su empeño y su trabajo por la actividad y desearle que tenga éxitos en esta competencia.¨
Fuente: Prensa Rally Argentino