< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />
Martín y el resto de dirigentes que se sumaron a < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />
Así se hizo saber desde
La resolución establece que visto, “las presentaciones realizadas por el delegado electo al Comité Provincial Juan Felipe Rodríguez y la presentación realizada en forma conjunta por una cantidad de afiliados oportunamente sancionados, por las que se solicita el levantamiento de las sanciones impuestas por esta intervención”.
En tal sentido,
En su artículo segundo la resolución manda: “Dejar sin efecto las suspensiones realizadas a los afiliados detallados en la resolución del día 7 de marzo de 2008, de esta Intervención Nacional”
En ambos casos se interpone una condición que los reincorporados al padrón “No hubieren renunciado voluntariamente al partido con posterioridad a dicha fecha”, una cláusula que deja fuera, en otros, al ultramartinista Pedro Rossi.
De la lectura y el cotejo de fechas surge, de tal modo, que la rehabilitación no alcanza a los ex radicales que aportaron candidaturas y apoyo a listas afines al kirchnerismo en las elecciones nacionales del año pasado. Así, sigue vigente la expulsión para un puñado de ex afiliados, entre los cuales se encuentran Jorge Luis Martín, Rafael Naccaratto, Héctor Austin, Graciela Valverde, Pablo Blanco y Alejandro Vernet.
“Esas expulsiones fueron dispuestas por el Comité Nacional, en un contexto más amplio, cuando se sancionaron traiciones en varias provincias, no es potestad de