Comunicado de Prensa:
La carrera de Top Race de este fin de semana, a realizarse en el autódromo de Río Cuarto, está en duda a raíz de la tensa situación que vive el país por los cortes de rutas realizados por los transportistas de granos. La intención de la categoría es esperar hasta mañana para tomar una decisión definitiva habida cuenta de la imposibilidad de llegar a destino de la mayoría de los equipos.
“No vamos a tomar ninguna decisión hasta mañana viernes. Esperamos que pueda superarse esta difícil situación que atraviesa el país y que es lo que realmente nos preocupa”, afirmó Alejandro Urtubey, presidente del Top Race.
Mientras tanto, la categoría está ocupándose de asistir a los equipos que se encuentran detenidos en los distintos piquetes.
Por su parte el Turismo Nacional no ha emitido ningún comunicado oficial y ya cuenta con cerca de 80 autos instalados en el «Oscar Cabalén» de Alta Gracia y la actividad se desarrollaría normalmente, mientras que sus dirigentes trabajan para destrabar algunos equipos que quedaron detenidos en Río Primero.
Fuente: Campeones