Carlos Tevez, sin descollar, pero mostrando su clase de atacante de fuste, recibió el mejor premio al ser vivado por los hinchas ingleses al grito de «Argentina, Argentina». Crease o no, el público local supo darle el merecido tributo al «Apache».
Moviéndose con criterio, Tevez no entró mucho en juego pero dispuso de un par de situaciones de gol. Un remate del ex delantero de Boca se fue apenas desviado y otro fue rechazado con esfuerzo por el arquero Víctor Valdéz.
Messi, en tanto, buscó zafar de la marca de Evra y lo consiguió en varias oportunidades. Tras el gol de Paul Scholes, por ejemplo, la «pulga» dejó en el camino a varios rivales y sacó un derechazo bajo que controló Van Deer Sar. Nunca «arrugó».
Sin la compañía necesaria (Deco, Yaya, Iniesta, y Etoó pecaron de individulaismo, Messi trató de poner su talento al servicio del Barcelona.
El resultado indica que su esfuerzo resultó vano, pero hay que agregar que el rosarino todavía no está en óptimas condiciones luego de la seria lesión que lo mantuvo alajado de las canchas.
Finalmente, un párrafo para Milito. El «Gaby» cumplió, jugó por él y por Zambrotta, que cometió el error que le costó el gol con el que Barcelona quedó afuera de la Liga de Campeones de Europa.