< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />
A partir de hoy la ciudad de Río grande cuenta con una nueva estación Terminal para líneas terrestres de media y larga distancia.
Siete empresas de colectivos comenzaron a operar en el lugar que centraliza desde su puesta en marcha el tráfico de pasajeros que no contaban con lugar propicio para su embarque, su paso por la ciudad o su arribo.
El nuevo edificio, situado en la esquina de Finocchio y Obligado, fue inaugurado hoy, en acto encabezado por < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />
La flamante “Terminal Fueguina”, (tal como fue bautizada) agrupa además el funcionamiento de varios locales comerciales y una confitería-café de amplias dimensiones. En dos plantas, ofrecen sus servicios, entre otros, un kiosco, una financiera y una joyería, pero como gran atractivo se ofrece una galería de arte donde se exhiben y expenden artesanías y creaciones artísticas de excelente calidad, que no se encuentran en otro lugar de la ciudad.
Se anunció también la instalación de un cajero automático, un estudio jurídico y locales comerciales de variados rubros. El edificio, de cuidada arquitectura y eficazmente iluminado, ofrece servicios suficientes de sanitarios y ocho dársenas para las operaciones de colectivos. En su ingreso se ha emplazado una modesta torre de control, donde funcionarios de la dirección de Transporte de
(Imagen exclusiva La 97: Desde hoy, siete empresas de colectivos que operan en Río Grande concentran su actividad en la terminal ubicada en Finocchio y Obligado.)