Además de los 14 pases-gol que colocó, el escolta bahiense contribuyó con 13 puntos, tres rebotes defensivos y dos robos en la victoria de los Spurs, que se recuperaron después de dos caídas consecutivas.
Ginóbili había logrado la mayor cantidad de asistencias (12) en el partido frente a New Orleans que se disputó el pasado 23 de febrero.
En tanto, el cordobés Fabricio Oberto aportó 2 unidades, 4 rebotes (2 defensivos y otros tantos ofensivos), una asistencia y un recupero.
El goleador de San Antonio ante los Nuggets fue el alero Tim Duncan con 23 puntos, mientras que Allen Iverson con 28 y J.R. Smith con 22 resultaron los mayores encestadores en Denver.
Houston, por su parte, no tuvo mayores inconvenientes para extender su racha ganadora a 19 encuentros frente a New Jersey Nets, al que le ganó por 91-73.
«Luifa» Scola anotó 12 unidades, capturó cinco rebotes y colocó una asistencia en el triunfo de los Rockets, que tuvieron como goleador a Tracy McGrady con 19 puntos.
En el perdedor, que fue superado de principio a fin, sólo se destacó Vince Carter, quien convirtió 13 tantos.
Ahora Houston buscará igualar en el próximo encuentro las 20 victorias consecutivas que logró Milwaukee en la temporada 1971/72.