Publicado en

Cuantioso robo denunció el dueño de una joyería en Río Grande

Una supuesta clienta se habría llevado una fortuna en joyas el pasado miércoles. Pero el hurto fue denunciado este lunes. Buscan pistas en las cámaras de seguridad del comercio.

El dueño de una joyería céntrica denunció que le robaron de su negocio una verdadera fortuna en anillos de oro, aunque no denunciaron el ilícito hasta cinco días después de sucedido.

El escenario del robo es la joyería “Cuore”, ubicada al 600 de avenida Belgrano, en pleno centro de Río Grande y a menos de cien metros de la Unidad Regional Norte de la Policía Provincial.

La víctima, William Eduardo Mullins (52) declaró en sede policial que el día miércoles 4 de abril, siendo las 17:00 horas, su empleada le dio cuenta de la sustracción de una bandeja de pana color blanco con joyas.

De la observación de las imágenes de las cámaras de seguridad del negocio determinaron que la implicada es una mujer mayor que, tras consultar por alguna joya en la que supuestamente estaría interesada, aprovechó una distracción de la vendedora para alzarse con la bandeja de alhajas.

 

Una fortuna en anillos

Mullins estimó lo hurtado en la suma de setecientos mil pesos, contenidos en el faltante de cien anillos de dama de oro 18 quilates, con piedras tipo rubí rojo, zafiro blanco y azules, rosa Francia y esmeraldas.

Investigadores de Policía Científica y de la División Delitos Complejos, junto a efectivos de la comisaría Primera buscaron huellas en el local, mientras analizan el contenido de los videos aportados por Mullins, intentando dar con la hábil ladrona.

Comentarios