Con el concepto hizo pública de alguna manera la evaluación de Ramón sobre lo que sería la próxima temporada del equipo «millonario» a partir de la salida de los principales jugadores del equipo, que no sería compensada con la llegada de nombres importantes debido a que la actual dirigencia prioriza poner en orden las finanzas de la institución.
«Todos decidimos irnos y no hay que buscar culpables. Este grupo puso a River lo más alto que podíamos. Cuando llegamos nos pedían por favor que hiciéramos 30 puntos para salvarnos del descenso. Salimos campeones y ahora a él (por Ramón Díaz) no se le puede pedir más nada», consideró.
En este sentido, bajó un mensaje de unión: «Hay que apoyar a la gestión que viene ahora y tratar de que el club siga creciendo, porque ningún hincha quiere volver a pasar por todo lo que pasó el club». Y agregó: «Si Gallardo es lo mejor, ojalá tenga la suerte de venir. Queremos que River siga ganando cosas».
Además, Emiliano le respondió a Norberto «Beto» Alonso, quien había dicho que Ramón Díaz se iba porque tenía otra oferta. «Decir eso es mala leche pura», explicó, y manifestó que en este año y medio recibieron ofrecimientos muy importantes desde lo económico, pero «él (Ramón) hace todo por River».
Por último, se refirió al Superclásico del sábado en México y señaló que el grupo está mentalizado «para comerse crudo a cualquiera, va a ir y va a ganar», añadió. «La fortaleza y el hambre de conseguir cosas que tienen es único», concluyó.
Comentarios