Publicado en

La UCR insiste en convocar al diálogo a Melella y Guillén

Durante la reunión del Comité Provincia en Ushuaia, se acordó una metodología de trabajo a través de mesas de análisis. El presidente del partido, intendente Federico Sciurano, destacó la importancia del trabajo conjunto con otras fuerzas políticas, gremiales y empresariales.

 UCR_comite2

Además de los miembros del Comité Provincia estuvieron presentes autoridades de la Juventud Radical, del Comité local de Ushuaia y los legisladores de la bancada de la UCR, Liliana Martínez Allende, Pablo Blanco y Juan “Pipo” Rodríguez.

Durante la reunión se trataron temas relacionados con la agenda a corto y mediano plazo del partido. En este sentido se conformarán mesas de trabajo en cuatro áreas fundamentales: educación, salud, economía y seguridad. Además, los presidentes del Comité provincia y del Comité Ushuaia hablaron de la realidad local. “Participamos con mucho agrado de la reunión en la sede del partido en Ushuaia. Estos encuentros son fundamentales para aunar criterios, y hablar sobre temas de la UCR y la realidad política. Me parece importante destacar el establecimiento de mesas de trabajo, teniendo además el apoyo a nivel nacional del partido que mandará a estas comisiones asesores que tiene el partido en todo el país”, destacó Martínez Allende tras la reunión.

Por su parte, el Comité de Ushuaia planteó al Comité Provincia la intención de realizar una reunión de intendentes radicales en la que se puedan compartir y debatir temas de cada localidad, del partido y a nivel nacional. “Queremos trabajar muy fuertemente con otras fuerzas políticas, gremiales y empresariales. Es algo que nos parece importantísimo para avanzar en un dialogo que fortalezca las instituciones a favor del bien común”, destacó Sciurano.

Convocatoria al diálogo a Melella y Guillén

Durante la reunión se ratificó la importancia de la convocatoria al diálogo que hizo el presidente del partido Federico Sciurano durante la semana pasada a los miembros de la UCR Gustavo Melella y Alfredo Guillén. En este sentido, Guillen respondió en forma positiva para realizar la reunión y se mostraron esperanzados en una respuesta en el mismo sentido por parte de Gustavo Melella. Sciurano sostuvo la necesidad de dialogar para evaluar la situación de los municipios y el partido en la provincia, con el objetivo de establecer bases en común que permitan avanzar de manera unificada, ordenada y planificada.

Comentarios