Efectivos de la Prefectura Naval Argentina ( PNA) por orden judicial realizaron un allanamiento en un privado ubicado en Islas Malvinas al 1600. Todo el procedimiento fue comandado por el Fiscal Federal Marcelo Rapoport.
Todos comenzó alrededor de las 2 de la madrugada de éste viernes, en la requisa la PNA incautó pequeñas cantidades de estupefacientes.
En el lugar había diez mujeres que estaban atendiendo a parroquianos, los mismos fueron identificados y posteriormente se retiraron del lugar.
Las primeras informaciones indicaron que varias mujeres fueron detenidas.
La vivienda utilizada como privado tiene tres habitaciones, en una de ellas dormían en camas cuchetas seis mujeres hacinadas.
En agosto se incendió
En la madrugada del miércoles 7 de agosto el mismo lugar se incendió producto de un eléctrico en un televisor.
Los bomberos desalojaron el lugar y se pudo observar a varias parejas saliendo con poca ropa de la vivienda, fue allí que comenzaron las sospechas de que funcionaba un prostíbulo de los denominados privados.
En el lugar se produjo en el 2011 el primer caso de flagrancia
El hecho ocurrió cuando en la mañana del 2 de junio del 2011. Dos jóvenes detenidos por romper los vidrios de un privado de calle Islas Malvinas al 1.600 fueron sobreseídos por reparación del daño.
Los jóvenes fueron detenidos in fraganti e imputados del delito de «daños», siendo llevado el caso al proceso de mediación donde accedieron a reparar a las víctimas con un pago de 900 pesos en efectivo para las reparaciones, por lo que fueron sobreseídos ante la reparación del ilícito.
Comentarios