Publicado en

Allanan dos viviendas por el robo al Centro Manuel Belgrano

El subcomisario José Luis Calderón, vocero de la Unidad Regional Norte, indicó a La 97 que durante el martes se realizaron dos allanamientos en la Margen Sur por el robo al Centro de Formación Laboral Dr. Manuel Belgrano. En uno de ellos se encontraron elementos vinculados al hecho.

policiales

El subcomisario José Luis Calderón, vocero de la Unidad Regional Norte, detalló que durante la tarde del martes se realizaron dos allanamientos en la Margen Sur con motivo del robo ocurrido durante el fin de semana en el Centro de Formación Laboral Dr. Manuel Belgrano.

«Uno de ellos fue altamente positivo», señaló, y detalló que «se han logrado localizar algunos elementos que guardan estrecha vinculación con hecho delictivo», aunque lamentó no poder haber encontrado la totalidad de los elementos.

Los allanamientos fueron realizados en Yehuin al 200 y Aviador al 300. En uno de ellos, se hallaron cigarrillos de marihuana, conocidos como «porros», por lo que debió intervenir la División de Delitos Complejos.

Además, se sospecha los responsables de los hechos delictivos registrados en el Centro Manuel Belgrano serían menores de edad que residen en sendos domicilios.

Comentarios