Publicado en

Teófilo Gutiérrez ya se realizó la revisión médica y está apto para practicar por primera vez

El colombiano, que pisó territorio argentino ayer por la noche, empezó con los trámites desde temprano para estar lo antes posible a disposición de Ramón Díaz, quien en caso de tenerlo habilitado, podría citarlo para el choque del domingo en La Plata contra Gimnasia

Ramón Díaz insistió, fue paciente y tuvo su premio. Los dirigentes le cumplieron y tendrá a disposición un delantero de peso y renombre, lo que le faltaba para moldear un equipo que a priori, puede ser uno de esos que tanto le gustan al riojano: los que salen ‘de memoria’.

Anoche Teófilo Gutiérrez volvió a Argentina después de destrabarse su situación contractual con el Cruz Azul mexicano y ya empezó a sentir el afecto de los simpatizantes de River, que se muestran muy ilusionados y entusiasmados con esta compra. “Vestir esta camiseta es un compromiso muy grande, el paso más importante de mi carrera. Vengo a pelear todo”, dijo el colombiano minutos después de haber aterrizado en el Aeropuerto de Ezeiza.

Temprano en la mañana, se dirigió hacia una clínica situada en el centro de la Capital y se realizó los chequeos médicos correspondientes para tener el ‘OK’ de los doctores “millonarios”, que ya dieron el aval para que se integre a los entrenamientos junto al plantel.

Ahora falta que ponga la firma en su contrato, pero todo está allanado para que conozca a sus nuevos compañeros y quede a disposición de Ramón. “Estoy para jugar el domingo”, comentó el delantero de la selección dirigida por Néstor Pekerman, que se ganó un lugar al lado de Radamel Falcao en el ataque. Ya calienta motores y contra Gimnasia en La Plata el fin de semana, podría aparecer en caso de que sea habilitado a tiempo.

Comentarios