Publicado en

Principio de incendio en un edificio de Chacra IV

Se produjo en un edificio ubicado en la calle Garibaldi al 3200. Un menor debió ser trasladado al Hospital Regional Río Grande por inhalación de monóxido de carbono. Las pérdidas materiales son menores.

policiales1

Esta mañana, en el segundo piso de un edificio ubicado en la calle Garibaldi al 3200, en Chacra IV, se produjo un principio de incendio.

En el domicilio se incendiaron algunos colchones, por lo que el humo en la zona hacía parecer un siniestro mayor. De todas maneras, un menor debió ser traslado al Hospital Regional Río Grande por inhalación de monóxido de carbono por precaución.

Las pérdidas en la vivienda fueron menores, ya que el cuerpo bomberil logró sofocar el principio de incendio de forma inmediata.

Cabe destacar que los edificios del barrio, así como los de Chacra II, no posee escalera de emergencia, por lo que su evacuación es complicada y peligrosa.

MASCOTAS

Se viene una nueva jornada de vacunación y adopción de mascotas

5039571289642830868

Junto a CAME Río Grande fortalece su agenda para el desarrollo productivo

Dignidad

Día de la Soberanía La Carpa de la Dignidad podría inaugurarse el 20 de noviembre

Salmonicultura 2

Iniciativa en Río Grande Evalúan comenzar en invierno las obras de la planta de salmones

Comentarios