Publicado en

Operativo nocturno: Confirman dos detenciones y secuestro de drogas y dinero

Lo confirmó en Radio Fueguina el secretario de Seguridad, Daniel Facio. Los dos detenidos tienen 22 y 23 años. Se incautó además cocaína, sicofármacos y una planta de marihuana.

(Río Grande, julio 17 de 2013) – Tal como informara en exclusiva radiofueguina.com, la Policía Provincial concretó anoche un importante operativo durante el cual quedaron detenidos dos sujetos y se incautaron diversas especies de narcóticos y dinero en efectivo.

El secretario de Seguridad, Daniel Facio en diálogo con Radio Fueguina indicó que  “esto es el resultado de una investigación que viene desde principio de junio” y agregó “la investigación policial observó que en los domicilios se llegaban numerosos menores y se logró desbaratar una organización que se dedicaba a la venta de estupefacientes”

“En el operativo se logró incautar 2 kilos y medio de marihuana (unas cinco mil dosis), cocaína en menor cantidad al igual que sicofármacos y una planta de marihuana”, resaltó el funcionario provincial.

Por otra parte Facio manifestó que “son dos las personas detenidas que tienen 22 y 23 años, hubo menores que fueron demorados por la Comisaría de Familia y Minoridad”

Facio destacó la labor de la justicia, de la División Narcocriminalidad y Delitos Federales, como así también a la colaboración del Municipio de Río Grande.

Los detenidos fueron identificados como Emanuel Almonacid de 22 años y Lucas Medina de 23 años, ambos permanecen en carácter de incomunicados.

Comentarios