Publicado en

Colgaron a los Funes Mori

La dirigencia de River, con la anuencia de Ramón Díaz, resolvió separar a los hermanos ya que no quisieron renovar sus contratos.

Los hermanos Rogelio y Ramiro Funes Mori fueron “colgados” por la dirigencia con el apoyo del entrenador Ramón Díaz y no participarán de la pretemporada en Salta porque no aceptan renovar sus contratos con el club.

El delantero y el defensor, quienes tienen contrato hasta junio de 2014, no tienen ofertas concretas para irse al fútbol europeo, donde pretende ubicarlos la dirigencia, y además rechazaron sus respectivas prórrogas del vínculo con River.

Al considerar que los Funes Mori, de 22 años, no renuevan su contrato porque pretenden quedarse con los pases en su poder, desde la dirigencia decidieron separarlos del plantel que esta tarde viajaba a Salta para realizar la parte más exigente de la pretemporada.

Según la prensa italiana, Genoa pretende sumar a préstamo a Rogelio Funes Mori a cambio de un millón de dólares por un año, en una operación que al año siguiente se transformaría en una compra por seis millones, pero la supuesta oferta no prosperó.

Desde la dirigencia de River dijeron a DyN que los Funes Mori “no serán tenidos en cuenta por el cuerpo técnico hasta que no solucionen su situación contractual”.

El plantel de River, que el lunes inició los trabajos de pretemporada de cara al torneo Inicial y a la Copa Sudamericana, en la que debutará ante San Lorenzo, viajaba a las 17 a Salta para continuar con la pretemporada.

Por otro lado, en el entrenamiento realizado hoy en el Monumental estuvo Cristian Ledesma, quien se reintegró al plantel al aceptar la renovación de contrato que le propuso el club.

Fuente:DyN

Comentarios