Publicado en

Messi es uno de los 10 candidatos a mejor jugador de Europa

“Lío” irá una vez más por el premio que otorga la Uefa. La temporada pasada quedó en manos de Iniesta.

Lionel Messi es uno de los 10 candidatos al premio de «Mejor jugador de Europa», nómina que incluye al portugués Cristiano Ronaldo, señaló hoy la Unión Europea de Fútbol (Uefa).

Messi, goleador y crack del Barcelona español, buscará volver a ganar el galardón que ya obtuvo en 2011 (en 2012 lo obtuvo el español Andrés Iniesta) y tiene a Ronaldo, del Real Madrid, como su máximo `enemigo`.

Entre los 10 mejores se ubican: Gareth Bale (nacido en Gales y jugador del Tottenham de Inglaterra), Zlatan Ibrahimovic (Suecia-Paris Saint-Germain de Francia) y Robert Lewandoski (Polonia-Borussia Dortmund de Alemania).

También están nominados Thomas Müller (Alemania-Bayern Munich de Alemania), Franck Ribéry (Francia-Bayern Munich), Arjen Robben (Holanda-Bayern Munich), Bastian Schweinsteiger (Alemania-Bayern Munich) y Robin van Persie (Holanda-Manchester United de Inglaterra).

Los tres finalistas serán dados a conocer el 6 de agosto próximo y el premio será entregado en Mónaco el 29 de dicho mes, durante el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Comentarios