Publicado en

«No vamos a permitir la reelección indefinida ni la reforma constitucional»

Sergio Massa presentó a los candidatos del Frente Renovador en un concurrido acto en Tigre. Pidió una «Corte Suprema independiente», calificó de «cáncer» a la inflación, dijo que su partido «es la unidad en la diversidad» e hizo un llamado a «construir sin agravios»

Con el Museo de Arte Tigre como escenario, y ante una importante concurrencia, Sergio Massa presentó a los candidatos que integran la lista del Frente Renovador, brindó los lineamientos de lo que proponen y prácticamente no dejó temas por tocar.

Tras la presencia de los candidatos, que saludaron al público presente, Massa quedó como único orador. En el inicio de su discurso, y tras agradecer el apoyo de sus amigos -que «están en las buenas y las malas»- su familia y sus colegas, dejó una de las definiciones más fuertes: su oposición a la «reelección indefinida» y a una eventual «reforma constitucional».

Sobre esto, el jefe comunal de Tigre y primer candidato a diputado, aseguró que aquellos legisladores del frente que lleguen al Congreso harán un compromiso «con firma ante escribano público para renunciar» a sus puestos en caso de permitir que se traten esos dos temas.

Massa destacó que para armar el frente contó con el apoyo de intendentes «de distintos origenes» que «juntos pueden mirar los problemas de la misma manera». En ese sentido, afirmó que hoy se puede «dar el gusto de sentarse a una misma mesa para discutir soluciones iguales a pesar del distinto origen».

Comentarios