Publicado en

Las Cámaras empresariales se reúnen ante posibles aumentos de impuestos

César Vargas, presidente de la Asociación Rural de Tierra del Fuego, indicó en Radio Fueguina que hoy a las 14 se reunirán las distintas Cámaras empresariales para analizar la situación económica de la provincia y pronunciarse en contra de los posibles aumentos de impuestos.

César Vargas,  presidente de la Asociación Rural de Tierra del Fuego, en Radio Fueguina comentó sobre la reunión que se desarrollará en horas de la tarde en la Oveja Negra. En el encuentro estarán presentes todas las cámaras empresariales donde debatirán la situación económica provincial y plantearan la defensa ante futuros aumentos en los impuestos.

Vargas destacó que “es una reunión que se viene trabajando desde el año pasado, la verdad de la situación de la provincia y los trascendidos en torno a tasas de impuestos ha movido a las cámaras para confeccionar un documento donde se expondrán los distintos puntos de vistas sobre el posible incremento de impuestos”

“Uno pretende que el objetivo final es defender a la pequeña y mediana industria, como así también los puestos de trabajo que generan, no deben pagar los platos rotos de una mala administración”, puntualizó.

Comentarios