La firma Digital Fueguina envió un temerario comunicado en las últimas horas en el que advierte a sus empleados que corren peligro los haberes del mes de marzo.
La novedad se suma a la larga lista de dolores de cabeza de los operarios y supervisores de la fábrica metalúrgica, que se encuentra paralizada desde hace meses y al borde de la quiebra (ya convocó incluso a concurso de acreedores).
Este jueves se conoció un comunicado oficial, que lleva la firma del presidente Carlos García, en el que señala que «el único camino para poder lograr los fondos necesarios para completar el pago de sueldos y cuidar la fuente de trabajo de todos nosotros, es vender los productos que podamos vía consignación y/o Marketplace».
Incluso, hay un perdón para los operarios por esta coyuntura: «Por el momento, juntos hemos logrado abonar una porción del sueldo. Hemos hecho lo imposible por evitarlo y te pedimos disculpas por ello».
Por último, desde Digital Fueguina señalaron que «la obra social del mes está cubierta y no habrá cargo por interés por la demora en el pago de las cuotas de crédito propio y Fiden».
Comentarios