Publicado en

Muy grave: ¿Avivada o estafa programada?

Varios vecinos de nuestra ciudad han recibido cedulas de infracciones de tránsito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, hasta aquí nada sería raro si hubieran cometido alguna de dichas infracciones. Pero varios de ellas los vehículos no salieron de Tierra del Fuego.

(Río Grande, 20 de enero de 2013) – Varios vecinos de nuestra ciudad han recibido cedulas de infracciones de tránsito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, lo que sería extraño si hubieran cometido alguna de dichas infracciones.

En la foto que se muestra en esta nota se ilustra una multa con fecha del 16 de noviembre del 2012, indicando nombre y apellido, patente del automotor, marca y modelo. Pero lo curioso es que el vecino, propietario del vehículo de marras, no salió de la provincia en el rodado descripto en la fecha mencionada.

En nuestro poder tenemos los registros de la frontera por los cuales consta que el rodado nunca salió de Tierra del Fuego en la fecha mencionada en la boleta.

Este ejemplo no es el único, dado que en el Juzgado de Faltas hubo varias averiguaciones de cómo proceder al respecto.

Ahora bien, se pueden hacer varias preguntas. Por ejemplo ¿cómo es que un vehículo pudo ser infraccionado en Capital Federal si no salió de la Tierra del Fuego?  O ¿puede haber  un vehículo mellizo?

Por ahora ninguna de las dos preguntas lograron ser respondidas, pero lo que sí es cierto es que varias multas están llegando a Río Grande a los rodados no salieron de Tierra del Fuego en las fechas pretendidas.

Foto multas

Otra de las novedades es que varios vecinos que regresaron de vacaciones comenzaron a recibir fotos multas, pero hasta ahora nadie les puede decir ¿dónde y cómo se pueden pagar?

Comentarios