Publicado en

“Navidad blanca”: Intensos operativos arrojan sorprendentes resultados

Un privado y al menos tres viviendas fueron allanadas por la policía esta tarde. Hallaron efedrina y éxtasis, entre otras pruebas contra la banda de narcos que fue desbaratada.

BS privado
Buenos Aires 762, lugar donde funciona un privado, allí se secuestró estupefacientes

(Río Grande, diciembre 20 de 2012) – Una cantidad importante de drogas “finas”, un “privado” funcionando a metros de la Delegación de Gobierno y una serie de pruebas importantes se sumaron esta tarde a los numerosos elementos que ayudaron a los investigadores a desbaratar una poderosa banda de narcotraficantes que operaban en nuestra ciudad.

Intensos operativos (que se iniciaron en la tarde del martes 18) se sucedían hoy, con el allanamiento de varias viviendas particulares, entre ellas una fastuosa mansión que sería propiedad de la detenida Pamela Ibañez (dueña de una importante inmobiliaria riograndense), además de otros inmuebles “marcados” por los investigadores, entre ellos una casa particular que funcionaba como prostíbulo clandestino, a menos de cien metros de la Delegación del Gobierno Provincial en la calle Buenos Aires.

marambio allana
Una de las viviendas allanadas, propiedad de Alcides «el manco» Ibáñez.

Bajo las órdenes de la Justicia Federal, efectivos de la Policía de la Provincia registraron también varios inmuebles ubicados en calle Marambio (Chacra IV), en barrio Las Barrancas y en cercanías de la localidad de Tolhuin.

Como resultado de los allanamientos se hallaron cantidades aún indeterminadas de efedrina y éxtasis, dos drogas de alto costo, poco conocidas en el medio, además de elementos para el fraccionamiento y la comercialización de las drogas.

En el marco de la investigación ya hay cuatro personas detenidas, varios vehículos de alto costo incautados y varios kilos de droga confiscada.

ojeda santiago
Fastuosa vivienda allanada en el marco el operativo antinarcóticos Navidad Blanca
martin perez

Base Naval y obras frenadas Denuncia de Martín Perez: no figuran en el presupuesto 2027 obras prometidas para Tierra del Fuego

photo 2026 09 14 13 05 44

Río Grande Jornadas de formación en derecho al cuidado y acceso a la justicia

WhatsApp Image 2026 09 16 at 15.27.01

Defensa de Malvinas y recursos naturales Martín Perez destacó la cautelar contra Rockhopper y Navitas

photo 2026 09 15 17 57 56

Río Grande El intendente asistió a la mateada con personas mayores

Comentarios