Publicado en

Ruta 3: Un herido en violento accidente de tránsito

Un automóvil colisionó contra una camioneta, el conductor fue derivado en ambulancia al hospital. El hecho ocurrió en horas de la tarde de este jueves en la intersección de Combate de Montevideo y Ruta 3.

El conductor del VW FOX fue derivado al hospital

(Río Grande, 15 de noviembre de 2012) – Un automóvil colisionó contra una camioneta, el conductor fue derivado en ambulancia al hospital. El hecho ocurrió en horas de la tarde de este jueves en la intersección de Combate de Montevideo y Ruta 3.

El rodado menor un VW FOX de color negro, patente JMF 299, conducido por Gustavo Ariel Silva Baigorria de 37 años, chocó la parte trasera de una camioneta Ford Ranger de color gris, dominio LPM 394, guiada por María Teresa Canga de 51 años.

La conductora de la camioneta al llegar al cruce semaforizado paró su marcha y el conductor del VW FOX no pudo frenar y colisionó en forma violenta.

Al lugar acudieron Bomberos Voluntarios que asistieron al chofer del FOX y luego una ambulancia del hospital los trasladó a la guardia.

El tránsito en la zona quedó interrumpido por el espacio de varias horas  a raíz de que la policía científica realizara las pericias accidentológicas.

Personal de Policía Científica toma fotografías de la camioneta siniestrada

Comentarios