(Río Grande, 22 de octubre de 2012) -La policía de investigaciones de Chile detuvo a Claudio Borquez (38 años), Daniel Villegas (26), José Luis Cansino (27). Los delincuentes que se evadieron de la Unidad de Detención fueron atrapados en Punta Arenas.
A pesar de todo el operativo de búsqueda los evadidos lograron llegar a Punta Arenas, es decir cruzaron la frontera por un paso autorizado o no.
El juez Héctor Ochoa se encuentra realizando las diligencias judiciales con autoridades chilenas para el traslado de los prófugos.
El gobierno brindará una conferencia de prensa para dar los detalles del operativo que realizaron las fuerzas policiales chilenas.
El escape
Claudio Borquez (38 años), Daniel Villegas (26), José Luis Cansino (27) se fugaron poco antes de la medianoche del 17 de octubre luego de limar los barrotes de una celda.
Claudio Fabián Borquez (a) “mandinga” y Daniel Eduardo Villegas, oriundos de Ushuaia y estaban a prisión perpetua por un crimen cometido en la capital provincial. José Cancino, un reincidente se encontraba pronto a obtener la libertad vigilada y David Ojeda (a) “la muerte”, quien purgaba condena a perpetua por el recordado doble crimen de los ancianos, sucedido en Chacra XIII en abril de 2011.
Comentarios