Los reos fugaron antes de medianoche de la Unidad de Detención de Río Grande.
Publicado en

Río Grande: Se fugaron 4 presos de la Unidad de Detención

Son delincuentes de extrema peligrosidad. Limaron barrotes y escaparon poco antes de medianoche. Los buscan en toda la provincia.

Los reos fugaron antes de medianoche de la Unidad de Detención de Río Grande.

(Río Grande, octubre 17 de 2012) – Cuatro delincuentes considerados de extrema peligrosidad lograron anoche escapar de la Alcaidía ubicada frente al campamento YPF en esta ciudad.

Los evadidos de la Unidad de Detención fueron identificados como Claudio Fabián Borquez (a) “mandinga” y Daniel Eduardo Villegas, oriundos de Ushuaia y condenados a prisión perpetua por un crimen  cometido en la capital provincial.  Con ellos fugaron José Cancino, un reincidente que se encontraba pronto a obtener la libertad vigilada y David Ojeda (a) “la muerte”, quien purgaba condena a perpetua por el recordado doble crimen de los ancianos, sucedido en Chacra XIII en abril de 2011.

Según la escueta información brindada por la policía, los reos -internos del pabellón “B”- limaron los barrotes de una celda, tras lo cual pudieron alcanzar la calle favorecidos por la escasa vigilancia y sin que se hayan obtenido indicios de que contaran con ayuda exterior.

En la madrugada se desplegaba un intenso operativo para dar con los prófugos, búsqueda que se extendió a toda la provincia. Se dio además orden de cerrar el paso fronterizo de San Sebastián (según informó la secretaría de Seguridad) para prevenir que los fugitivos puedan abandonar la Isla.

Comentarios