Publicado en

Se detectó presencia de hidrocarburos en las napas freáticas

El Municipio recibió el informe de YPF respecto de los estudios que se realizaron en el Colegio María Auxiliadora. El escrito señala presencia de hidrocarburos a cinco metros de profundidad y una perdida de gas que ya fue solucionada.

(Río Grande, 01 de agosto de 2012) El Municipio recibió el informe de la empresa YPF en relación a los estudios que se realizaron para detectar la procedencia de gases en el Colegio María Auxiliadora. El escrito señala presencia de hidrocarburos a cinco metros de profundidad y una perdida de gas que ya fue solucionada.

Esto lo confirmó, el secretario de Gobierno Paulino Rossi al señalar que  “Nos están entregando el informe la empresa YPF, donde hay una combinación de factores, existe hidrocarburos en las napas, también había fuga de gas que fue arreglado por Camuzzi” y agregó “esperamos ver el plan de contingencia para solucionar el problema”.

“Hidrocarburos esta realizando un sumario, además en la justicia se hizo una presentación para deslindar responsabilidades”, puntualizó el funcionario municipal.