Barcelona Catalunia ind 071014
Publicado en

Emiratos Árabes castigará con prisión a los que lleven la camiseta del Barcelona

Emiratos Árabes castigará con prisión a los que lleven la camiseta del Barcelona.

Hasta 15 años de prisión. Esta es una de las penas a las que se enfrentan los ciudadanos que lleven una camiseta del Fútbol Club Barcelona en Emiratos Árabes.

Este país ha decidido multar a todos aquellos que vistan o publiquen en redes sociales una fotografía de la camiseta del Barcelona por su publicidad de Qatar Airways.

Las penas de cárcel pueden llegar hasta los 15 años y las multan rondan los 138.000 dólares. El conflicto en Oriente Medio ha hecho que Emirates Árabes sancione y condene a cada persona que se vista con la camiseta del Barça.

El pasado lunes saltaba la noticia. Los gobiernos de Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos (EAU), Bahréin y anunciaron que cortaban sus relaciones diplomáticas con Qatar, acusando a Doha de «apoyar el terrorismo».

Por ese motivo, y dado que el club azulgrana llevaba hasta esta temporada la publicidad de Qatar Airways en la camiseta, llevar la elástica del Barcelona será motivo de castigo

photo 2026 06 24 17 50 55

Edición Mundial LLega «Gobierno en tu barrio» a Río Grande y Ushuaia

ajel iphone 676767

Gobierno Metodología 5S: Propuesta para empresas fueguinas

photo 2026 06 18 13 08 21

Gobierno Invitan a participar de las caminatas patrióticas

Salmonicultura 2

Salmones en piletones El proyecto que busca diversificar la producción fueguina

Comentarios