El Municipio de Río Grande informó a los vecinos y vecinas, que a partir de este lunes 5 de mayo, varias calles del barrio Buena Vista dejarán de ser doble mano. Por ello, se le solicita a los conductores que estén atentos a la nueva señalética.
Cabe destacar que, durante el fin de semana ya se comenzó con el cambio de la cartelería. De igual manera, habrá promotores territoriales informando a los vecinos respecto a cómo será el sentido de cada calle. Con la puesta en vigencia de estos cambios, se apostará personal de Tránsito Municipal que ayudará a ordenar la circulación.
A partir del lunes 5 de mayo, la circulación será de la siguiente manera:
– Oscar Alfredo Gálvez: mantendrá el sentido de Córdoba a Perú
– Juan Manuel Fangio: deja de ser doble mano, pasa a ser sentido de Perú a Córdoba.
– Domingo Hugo Chicahuala: deja de ser doble mano, pasa a ser sentido de Córdoba a Perú.
– Roque Mario Trocello: deja de ser doble mano, pasa a ser sentido de Perú a Córdoba.

Ultimas noticias
Río GrandeProyectan «Agua negra»: La obra seleccionada en el festival Cine en Grande
Mundial 2026Argentina enfrentará a un impensado rival en 16avos de final
DiputadosTierra del Fuego «tiene condiciones para aprovechar el Súper RIGI», aseguró Rodríguez
Tecnología de avanzadaCómo pudo la Estación Astronómica Río Grande registrar un temblor a casi 7.000 km de distancia
Se viene una nueva jornada de vacunación y adopción de mascotas
Servicios ((La 97))Agenda social y cultural para toda la provincia
Río GrandeMás de 60 deportistas participaron del torneo de Tenis de Mesa
En pantalla gigante Se vivirá el partido de la Scaloneta en el Parque de los 100 Años
Junto a CAME Río Grande fortalece su agenda para el desarrollo productivo
Maxi Ybars «La gente está cansada de la corrupción; la kirchnerista y la de Milei»
Día de la SoberaníaLa Carpa de la Dignidad podría inaugurarse el 20 de noviembre
Comentarios